Inicio


Equipo Mexbalia

 

Paulina Orozco

Directora Administrativa en Mexbalia.
Con más de 10 años de experiencia en administración y finanzas. Tiene a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Dirección General. Líder en el proceso presupuestario de la compañía.  Encargada de elaborar el presupuesto anual, la planeación fiscal y financiera de la empresa; gestiona los recursos financieros de la compañía. Supervisa y organiza los medios técnicos y humanos a su cargo y las Gerencias Departamentales.

 

Wulfrano Moreno

CTO en Mexbalia, Ponente y Emprendedor. Implementando Transformación Digital y Automatización desde 2013. Experiencia y conocimiento global del uso de tecnología en mercados emergentes en diferentes sectores industriales. Arquitecto e instructor empresarial con amplia experiencia en aplicaciones de negocio. Consultor de ciberseguridad desde hace más de 20 años. Experto en integración híbrida (nube y local), gestión de procesos de negocio, metodologías y operaciones de TI. Consultor SAP con 16 años de experiencia. Promotor de código abierto.

Mexbalia

Somos una empresa de tecnología con más de 9 años de experiencia, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio en tiempo real sobre tres ejes de acción: educación, consultoría y software como servicio para medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, del sector público y privado.

Misión

Facilitar a nuestros clientes el proceso de crecimiento y transformación de sus empresas (sin importar su tamaño) mediante tecnología de punta para negocios, a un precio competitivo.

Visión

Posicionar a Mexbalia como el mejor proveedor de servicios; ser un referente en el mercado Nacional e Internacional en el sector de las TIC’s y la consultoría, para ello abarcaremos nuestros servicios actuales e iremos añadiendo e innovando servicios que vayan surgiendo debido a las nuevas necesidades y los avances tecnológicos.

Socios de negocio

SAP_Partner_R_br
download
i-tech2.png