ConnectIoT

¿Qué es?

ConnectIoT ​​es un smart contract de servicios de acceso, el cual permite crear la conexión entre dispositivos IoT y la blockchain de Near.

En Mexbalia pretendemos combinar estas dos tecnologías y aplicarlas al monitoreo de la cadena de suministro médica o afines. La idea principal es utilizar la blockchain de Near como entrada de registro, punto de consulta y eventualmente crear toda una comunidad de bienestar dentro de la web 3.0.

Morado Moderno Tecnología y Juegos Logotipo

El enfoque de ConnectIoT ​​es almacenar y leer, a través de blockchain, datos de cualquier dispositivo IoT y usar esos datos para observar los signos vitales de un paciente, medir la humedad o el PH en el suelo del cultivo, medir la distancia, la temperatura, la presión y más en sistemas de cadena de suministro.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 12.41.25 PM
WhatsApp Image 2022-03-11 at 12.41.33 PM

Rust

El uso de Rust como lenguaje de programación hace que se garantice la seguridad en la memoria y el desarrollo.

¿Que es Near Protocol?

Es una plataforma que permite crear y lanzar aplicaciones descentralizadas, toda su cadena de bloques funciona por consenso de comunidad y usa la fragmentación de datos para minimizar procesos y costos (divide y vencerás).

WhatsApp Image 2022-03-11 at 12.41.51 PM (1)
Screenshot from 2022-08-10 10-16-12

Este proyecto se encuentra en la etapa de investigación, desarrollo y pruebas. En busca del MVP, el cual se esta desarrollando en este enlace